Diario de la semana!!

Ayer empezamos agosto y lo hicimos con el día mundial de la alegría!!  es obvio que la alegría es subjetiva,  y que no a todos nos produce alegría lo mismo  A mi me da alegría ver jugar a mis hijas, me alegra llegar a casa cansada después de una excursión con las niñas, me alegra los viernes noche cuando mi marido hace pizza casera y el ambiente que se genera en la mesa, me alegra ver un cachorrito de perro y si es bóxer ya ni os cuento, me alegra escuchar una canción de mi adolescencia, comerme una crepe de chocolate en la playa de Calella... ¿Y a ti? ¿Qué cosas te hacen alegre y feliz?


Mientras lo piensas, os dejo el resumen de la semana del blog, a ver si os produce un poco de alegría las actividades que os propongo:

-  Una escapada muy refrescante!!!   En Can Rimundet.

-  Un juego de mesa "por si a caso":  El Buscador.

-  Se me olvidaba, que a mi me hace muy feliz la Fotografía y que hoy empieza en instagram un reto fotográfico la mar de divertido #agostoen31clicks de @rebecalopeznoval puedes apuntarte todavía!!!


FELIZ SEMANA TRIBU!!


Comentarios